Homenaje a los represaliados en Artika con Barricada

EZKABA BETI GOGOAN. HOMENAJE A LOS REPRESALIADOS.

ARTIKA, Maitzak 9 Mayo.

Programación:

12.00 Desde la Plaza del Concejo: subida al cementerio.

12.30 En el cementerio de Artika: inagurazión y plantación del árbol de la libertad. Habrá intervenciones musicales

Antolatzaileak: Artikako Kontzejua eta Tximparta Elkartea


Esto aclara Alfredo al respecto en el foro:

"(...) El sábado va a haber un homenaje en Artika a las víctimas del fuerte San Cristóbal que están enterradas en el pequeño cementereio de la localidad. Se va a descubrir una placa recordándolos y luego va a haber una serie de actos. Entre los actos está la parte musical que consiste en:
-Barricada con !!!UNA CANCIÓN EN ACÚSTICO!!! En el cementerio por no haber no hay ni enchufes, con lo cual no va a haber equipo de sonido, lo haremos a pelo y repito, sólo UNA CANCIÓN, no es ningún concierto.
- Iker Piedrafita (no Dikers) cantará una canción en acústico. (...).
-No tocan Gualitxo ni Kerobia, tocan un componente de cada grupo haciendo una canción en acústico.
El acto se celebrará en el cementerio de Artica, con lo cual se pretende que sea un acto íntimo, aunque todo el quiera ir está invitado, pero sin olvidar que es un cementerio.
En resumen, NO ES UN CONCIERTO, que quede claro. Ayer me llamaron de algún periódico para pedirme información de ese concierto y les conté lo mismo. Seguramente el culpable de este malentendido es el cartel que han hecho desde el concejo de Artica y que no aclara en qué va a consistir el acto, dando a entender que va a ser un concierto normal.Y como siempre he dicho, antes de anunciar algo que no se sabe seguro, lo mejor es preguntarnos a nosotros, que para eso estamos."

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.