Diario de grabación

En el foro Barricada nos están contando como va la grabación del nuevo disco.

Martes, 20 de enero de 2009. 1:54 pm.
Aprovechando...
El Drogas: ...que nos hemos enchufao, informaros de que las canciones para el próximo disco van quedando de asustar. A ver si no dejamos de comentar los pasos que vamos dando. En principio preparamos un bloque de seis para comenzar la grabación las dos últimas semanas de Febrero. Con quién y dónde ya os lo diré. Por lo menos con este mensaje nos obligamos a manteneros informad@s. Salud y continuará...

Jueves, 05 de febrero de 2009. 9:18 pm.
Aúpa gentuza!!
El Drogas: Akí de nuevo con más información. Acabamos de llegar del local que nos deja Ander en un pueblo con mar. Allí pasamos el día dando vueltas a las canciones y seguimos con la manía de comer de p.m. (plato y mantel). Ya hemos arrancao con las 6 primeras y en diez días entramos a grabar al "Sótano" con Iker Piedrafita no sólo como técnico sino tb coproductor del disco. Queremos tener todas grabadas (o la gran mayoría) y en el mes de Junio irnos a algún país frío para mezclar y masterizar (en concreto a algún país nórdico). A la par de preparar las canciones, tb va tomando forma el libreto (o libretón) del cd. Todavía nos queda mucho tomate, pero esto ya no hay quien lo pare. Salud.

Viernes, 06 de febrero de 2009. 8:56 am.
Alfredo Piedrafita: (Preguntado por si habrá conciertos) La idea de este año es centrarnos en preparar y grabar el disco, con lo que los bolos que hagamos serán a partir de Julio, cuando volvamos con el disco bajo la txapela (habrá que llevarla, que por allí arriba hace rasca). Bueno, lo mismo en Abril hacemos un bolo "especial", ya avisaremos cuando se pueda decir. Mientras tanto podeis ir haciendo apuestas sobre qué será, pero sin pajas mentales, que tampoco va a ser para tanto y a más de uno os conocemos, eh? Jodé, cuanto tiempo sin asomarme por aquí.!!!!!! Salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.