Información sobre el DVD de ONSD

En la web de WarnerMusic la discográfica de Barricada nos informan:

"Barricada (...) ahora vuelve después de la gira "Otra noche sin dormir" que realizaron junto a Rosendo. Estos dos iconos del rock urbano, se han juntando para llevar a cabo una gira por todo el país presentando juntos y revueltos todos sus éxitos y canciones nuevas preparadas para la ocasión. Tras una primera fase de de la gira (San Sebastián, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Elche, Vitoria...), tocaron el día 26 de septiembre 2008 en la Plaza de Toros de Madrid. Este concierto tan especial se grabó y se editará el proximo 25 de noviembre en un doble CD+DVD"

Y en la revista Heavy Rock Nº 303 aparece en la página 66 una crónica del concierto de aquella noche en Las Ventas y en la siguiente página una entrevista a Rosendo y Barricada firmado por Álvaro Matesanz con fotos de Antonio Martín y Carmen Molina.
Extracto:
¿La grabación del DVD estaba planeada desde el principio de la gira?
Drogas: Bueno, a medias. Sí que lo hablamos en un principio, aunque no era una idea que nos motivase demasiado, se fue formalizando a medida que pasaban los festivales. De hecho fue nuestra discográfica, DRO, la que ha dado el paso final y la que ha apostado por ello.
¿Tendrá sólo imágenes de Las Ventas?
Alfredo: La parte en directo será toda de Las Ventas, pero como seguro que se incluirán extras, nos gustaría meter imágenes de los primeros ensayos con Rosendo en Pamplona, de como se trabajaron los temas. También habrá una especie de documental tipo making off.
Rosendo: Lo que no se ha decidido aún es si se meterá el concierto entero. Yo me temo que no, porque son cuatro horas y quizás sea demasiado. Pero lo mismo en un directo doble. Me imagino que predominarán las partes en las que tocamos todos juntos, sobre todo el acústico que es la novedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.