Un par de crónicas y un vídeo

Aquí os dejo un par de crónicas del concierto de Las Ventas, la primera firmada por Ana Guerrero para RetroMúsica.com:

Extracto:

"Lleno absoluto en Las Ventas en el cierre de la gira Otra Noche Sin Dormir, que ha reunido a 3 de los grandes dentro de la historia de la música rock nacional: Aurora Beltrán, Rosendo y Barricada. Algo más de 4 horas en los que revivimos momentos gloriosos. Resulta complicado destacar unos sobre otros, pero personalmente me quedo con las sensaciones que nos llegaron de la mano de temas como Tocaré o Pídemelo Otra Vez, este último, con una magistral Aurora Beltran llenando el escenario con su voz y acompañada de Alfredo y Boni en las guitarras."
(Pinchad aquí para ver la crónica entera)

La segunda firmada por El Compadre Willy para Compadreo Rock:

Extracto:

"Y es que ver reunidos en una de las plazas de toros más importantes a piezas fundamentales de nuestro Rock (especialmente, Barricada y Rosendo) interactuando juntos durante más de cuatro horas y ofreciendo uno de los mejores conciertos de los últimos años ante tanto público, no se ve todos los días."
(Pinchad aquí para ver la crónica entera)

Y por último un vídeo de "Sólo quiero tu boca":

Nota: La foto es de Retromúsica.com.
Gracias: Ana Guerrero, El Compadre Willy y adinfi13.

2 comentarios:

Compadreo Rock dijo...

Buenas compadre, soy el willy de Compadreo Rock y queria agradecerte el detalle que has tenido de publicar nuestra especie de minicrónica final dedicada a la gira "otra noche sin dormir" (ha sido un gustazo vernos publicaos aki, gracias), y tambien felicitarte por tu pedazo de blog dedicao a una de las mejores bandas de rock ke tenmos como son los Barri. Mil gracias tio y aki nos tienes pa lo ke sea. Salud y libertad.

Óscar2002 dijo...

Gracias a vosotros!

Un saludo e igualmente si necesitas algo ya sabes.

Un saludo, majo!

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.