Entrevista a Lucía de Andrés

Leo en El B. A. R.:

Los ojos de la Gira "Otra noche sin dormir"
Ahora que se ha acabado la gira, y empiezas a ver material, me parece que es justo reconocer la labor de Lucía de Andrés. Yo diría que una más de la gira.

Extracto:
"La primera y unica vez que estuve contigo en Donosti me definiste el concierto como "BRUTAL". Ahora que se ha acabado la gira ¿que te a parecido?
Qué memoria! Tengo la suerte o la desgracia de que la gente se acuerda de las cosas que digo por mí.Pues, ahora que se ha terminado, aparte de que me da muchísima pena, me sigue pareciendo brutal. Pero estoy segura de que no soy consciente de dónde he estado, tendrán que pasar unos años y recordarlo como auténticamente histórico. En la última canción del último concierto, el Maneras de vivir en las Ventas, me tuve que sentar porque me derretía, literalmente. Palabra. Estaba en las gradas (o como se llamen en las plazas de toros) y veía desde arriba a toda la gente… fue la hostia."

Podéis acceder a la entrevista completa pinchando aquí.

Gracias: bitxo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.