De Balmaseda a donde sea

El pasado sábado finalizó en la localidad Vizcaína de Balmaseda la gira 2008 de Barricada.
Una gira que ha ido un poco a la sombra de la espectacular "Otra Noche Sin Dormir", pero que no ha sido menos importante ni menos atractiva.
Desde que se pusieran en marcha el 28 de marzo en Jerez, han ofrecido más de 30 conciertos y sobrepasando las 2 horas sobre el escenario en muchos de ellos, triunfando un año más por los grandes festivales y siendo elogiados por los seguidores y medios asistentes, como la banda que congrego a más gente y ofreció mejores actuaciones en cada una de las citas festivaleras, como por ejemplo:

Viñarock en Conciertos Para Ellos Radio “Cuando empezaba a anochecer, Barricada subían a las tablas del escenario principal Villarobledo para darnos una de esas actuaciones que solo ellos saben ofrecernos.... Siguen manteniéndose en muy forma y esta actuación fue testigo de ello....Que sigan así por muchos años mas”.

Derramerock en La Voz de Asturias “los navarros, que tuvieron el mayor número de público del festival, se dedicaron a repasar en veinte temas un cancionero que ya es histórico... Tuvieron el mejor sonido del festival y el público más entregado”.
En El Comercio Digital “Nada menos que 9.000 personas asistieron, según la organización, al concierto del mítico grupo Barricada....Estos rockeros veteranos se coronaron como los grandes triunfadores de la jornada con las miles personas que cantaban y se movían al ritmo de sus canciones al pie del escenario Sennheiser.”

Luna Lunera en El Periódico de Aragón “A gusto dijo sentirse el Drogas y así estaban todos los barriqueros que no se sentaron desde que empezó a sonar la musiquilla que precede al Sean bienvenidos. Con más de 25 años de carretera todos los temas de Barricada fueron coreados por el público. No hubo ni un momento de descanso hasta que el grupo se retira para regresar con Reincidentes....”

Una gira que se acaba, pero que volverá el próximo año, con temas nuevos, con las pilas cargadas y un repertorio con el que seguro nos sorprenderán, durante otras muchas noches de rocanrol.

2 comentarios:

Óscar2002 dijo...

Sí señor!

Otra gira pa' la saca!

David eres un crack, tío! (Algo así tenía yo en mente... jejeje)

Anonymous dijo...

Ke kaña que no me había fijado yo en esto de los comentarios agustoooooo. David

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.