Warner compra Get In (Agencia de Barricada)

La multinacional Warner Music ha comprado la agencia, con la que trabaja Barricada, Get In según informa la agencia Reuters en esta noticia:

Warner compra una empresa española de representación de artistas
Warner Music ha comprado una participación mayoritaria en una empresa española especializada en representación de artistas, dentro de su campaña de expansión a fuentes alternativas de ingresos para compensar el descenso en las ventas de CD.
Warner declinó indicar este martes cuánto había pagado por su participación en Get In, una empresa vasca que lleva a grupos como La Oreja de Van Gogh, El Sueño de Morfeo o Barricada, y ha organizado conciertos para artistas internacionales como Lenny Kravitz y Metallica.
La empresa estadounidense redujo sus pérdidas el trimestre pasado, gracias a una mejora en sus ventas en Europa, y está inclinándose cada vez más por negocios con amplios márgenes de beneficios como la representación de artistas y las giras de conciertos.
"Este acuerdo acelerará nuestras capacidades de asociación con nuestras actuaciones y para conectarlas con nuestros seguidores de una forma más rica y diversa", dijo el presidente de Warner Music España, Charlie Sánchez.
Warner, que tiene entre sus artistas más importantes a Madonna, Brian Eno o Bjork, ha formado sociedades y comprado empresas de toda Europa durante el último año para ampliar la gama de servicios que puede ofrecer a sus artistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.