El Drogas y el Chupinazo

Artículo en Diario de Noticias:

"El drogas" de Barricada vive "emocionado" el inicio de las fiestas
- El cantante de Barricada no había asistido al Chupinazo desde la Casa Consistorial
- Acudió al acto de blanco y rojo y con una camiseta de Osasuna


El cantante de Barricada Enrique Villarreal, "El drogas", ha vivido hoy por primera vez el chupinazo anunciador de los Sanfermines desde el interior de la Casa Consistorial, un punto de vista más institucional de las fiestas y "diferente" al que acostumbra a percibir otros años desde la calle pero igualmente "emocionante".

Invitado por Nafarroa Bai y ataviado de blanco y rojo, con una camiseta de Osasuna con su nombre en la espalda y un pañuelo en la cabeza, fiel a su habitual estética, "El drogas" ha reconocido que "es la primera vez que vengo aquí y no tiene nada que ver estar aquí dentro que afuera", ha dicho, rodeado de políticos mientras se escuchaba la algarabía procedente de la calle.
Sobre la camiseta de Osasuna que llevaba puesta ha señalado que "era lo más parecido al color de Sanfermines que he encontrado por casa y me la he puesto, también el pañuelo de La Jarana", ambos regalos a los que hoy ha hecho aprecio.
En cuatro a sus planes para estas fiestas, "El drogas" ha indicado que vivir los Sanfermines "es ver venir a cada hora qué va pasando", si bien al tener hijos pequeños ha advertido que "con criaturas pequeñas hay una serie de actos a los que habrá que ir, pero lo demás será dejarse llevar por lo que venga".
Al respecto, ha indicado que en años anteriores si no tienen actuaciones fuera de Pamplona durante estos días "suelo estar aquí", por lo que compagina en ese caso el vivir la fiesta tanto de día como de noche.
(...)

Gracias: Barón.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias os espero en Calahorra. vivan las fiestas, el alcohol,y sexo. No llevare hija ni mujer ya que los cambie por una carrera y unas zapatillas nuevas que espero estrenar el 27 en Calahorra. Un abrazo de Luismi " El puto Chino". y como dijo un amigo manchego ni Ciudad Real ni Toledo aqui hago lo que quiere mi padre. Disfrutar de Barricada

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.