Salvaje mirar

Es el título de la canción inédita que Txarrena estrenó el sábado en en Pabellón Anaitasuna abriendo para Marea.

La letra:
Salvaje mirar.
Sogas que las mueve el viento / que no cuelgan nada / destrozados por el tiempo / golpes de rabia aguantada.
Pasar descalzos por encima de las brasas / tengo el sueño demasiado cerca / y no espero a que me salgan alas. / No espero a que me salgan alas.

No, no, no, no lo espero / porque perdería el optimismo / que salta de tu piel / y estaría como un crío / que le quitan el pastel / después de romper el escaparate / y limpiarlo de cristales. Por eso / no espero a que me salgan alas. / No espero a que me salgan alas. / No, no, no, no, no, no, no / Salvaje mirar, salvaje mirar, salvaje mirar. / Salvaje mirar, salvaje mirar, salvaje mirar.

Y tocaremos la luna los dos / aunque sea desde el suelo. / Mientras las sogas que no cuelgan nada / las mueve el viento. / Una será mía, / las demás / que busquen su dueño.

No espero a que me salgan alas. / No espero a que me salgan alas. / No espero a que me salgan alas. / No espero a que me salgan alas.

El vídeo:

Gracias: Lucía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.