Juan de S. A.

Aparecen un par de menciones a Barricada en este cara a cara que han hecho en Rockinspain.es a Juan de S. A.

"¿Qué banda y/o artista (cómo influencia) te llevó a estar en un escenario?
Barricada, Cicatriz, Motorhead, GBH… hay muchas.
¿Cómo entraste a formar parte de tu banda?
Jimmy ya había contactado con Sako que era mi colega del barrio para hacer una banda que tocara fuerte y rápido. Estaban haciendo pruebas a peña para buscar un cantante y yo le comenté a Sako que me gustaría probar. Le comenté que yo solía cantar canciones de barricada y me salía la voz parecida al drogas, o eso creía yo. Me hicieron la prueba un día y me puse a desgañitarme. A estos les molo, pero decían que cantara normal, que no podría aguantar mucho rato cantando de esa manera. Yo les dije que no me salía de otra manera. Y nada confiaron en mi y hasta hoy. "
Gracias: Insolenzia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.