En la Heavy Rock Estatal

Ha salido la revista Heavy Rock Estatal con importantes contenidos sobre Barricada, así lo cuentan en su myspace: "Ya está en las calles el primer número del especial de la Heavy/Rock dedicado íntegramente al rock estatal, que ya se lo iba mereciendo. En portada, como no podría ser de otra forma Rosendo y “El Drogas”, dos de los personajes que más han hecho por el rock en este país, con un amplio reportaje que llevamos a cabo sobre la gira conjunta que celebran este verano también junto a Aurora Beltrán, “Otra Noche Sin Dormir”, de la que encontrareis la rueda de prensa de presentación celebrada en Madrid, entrevista en exclusiva a Barricada y la crónica de la primera “noche sin dormir” llevada a cabo en Donosti. (...)"
Nota: Pongo aquí esta información por respeto a los seguidores de este blog y mi compromiso por informar de todo lo que se refiere a Barricada, pero muestro mi más total rechazo a la editorial de la revista.

2 comentarios:

Fer dijo...

¿Que dice pues la editorial?¿Ande se puede leer?

Óscar2002 dijo...

pues la verdá es que yo flipé un poco al leer la editorial no sé por qué coño critica a los que se buscan la vida por internet, sin nombrarlos yo dí por aludidos a rockestatal.com y a manerasdevivir.com, dice nosequé de unos, no recuerdo el término, pero era peyorativo, como unos "niñatos" (o algo así) con el culo pegado a internet... bla bla bla... me pareció una cagada enorme, porque no sé a cuento de qué viene este "ataque", además que me siento agredido, por la parte que me toca con el NHT Blog. Yo he comprado las 3 "rockestatal" que han salido (y la 4ª la pillaré en breve) y no recuerdo haber leído ninguna crítica a la demás prensa musical, no sé porqué cojones este hombre se mete en esos jardines, bueno, sí que lo sé, eso viene a significar que están notando descenso de ventas... y el bolsillo es lo que le duele... pues mira, yo me alegro, estos de la Heavy rock han tenido 25 años para sacar una revista especializada en rock estatal y se acuerdan de sacarla justo ahora que acaba de salir la otra... a mi me perece una forma de actuar que no me gusta nada. cada unos tiene su espacio, será mejor respetarse y llevarse..., bueno, pues lo mejor que podamos. Yo hace años que no compro la HR, de hecho nunca he sido asiduo, se ojea y algún número he pillao, no voy a mentir, pero desde ahora me lo voy a pensar bastante antes de volver a dar mi dinero a una persona que piensa de ese modo.

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.