El Chat

De Diariovasco.com:

Barricada: El que tenga dudas que vaya mañana al concierto. Va a ser algo que no se ve todos los días, muy potente.
Rosendo: Estoy deseando que llegue el concierto de mañana, porque ni siquiera nosotros sabemos cómo va a salir ya en directo.... aunque estoy seguro de que va a ser una gozada y que nos lo vamos a pasar bien

arrastion! que grupos actuales os molan o escuchais? eskerrik asko ta ondo segi... (Skj)
Barricada: Fall Out Boy. Have también, es de lo último que hemos escuchado. Lo vi por la tele y me sorprendió. Tocan dentro de poco por Bilbao o Barcelona. El drogas:Los clavos de 9 pulgadas, sigo ahí colgado. Entombed me mola
Aurora: Descubrí un grupo hace poco que se llaman Cachemire y me encantan, aunque me gusta escuchar de todo.
Rosendo: Ber Harper.

Si dos y dos son cuatro, cuatro de barricada, un Rosendo y una Aurora Beltrán, por qué me salen infinito de talento? (Diego)
Aurora: Porque eres una persona con una inteligencia excepcional y un gusto impresionante.

Un saludo para todos, sois muy buenos,Rosendo, por no te acompañas como en años atras en directo de un teclado que yo creo que le pega muy bien a tu música? como hacia Galager y algunos músicos que usan lo basico como tú, batería,bajo y guitarra? (ALON)
Rosendo: Dejé el teclado un poco porque realmente no veía que aportase demasiado. Además cuando empezamos nos empeñamos en hacer sonar el trío y, cuando lo conseguimos, lo que hemos hecho es llevarlo a sus últimas consecuencias. Sí estoy pensando en ampliar, pero el trío siempre me ha llamado mucho la atención y estoy disfrutando de ello.

os gusta el regetón este que está tan de moda? (Luna)
Barricada: ¡No nos gusta nada!
Aurora: seguro que también hay élite, pero me imagino que está de moda por perrear y a la gente le gusta el roce. También porque hay más inmigrantes y lo han transmitido.

Esto es para Barricada.Soy la drogas,ese es el mote que me pusieron los colegas a los 17 años.¿porque me lo pusieron?porque siempre habeis sido el grupo que sonaba vuelta y vuelta en el casete.con vuestra musica he llorado,he reido,me he enamorado,me he emborrachado,he cantado,he bailado y tanta y tantas cosas..... ;porque sois el grupo que me hace recordar todos esos momentos de mi juventud y porque sereis para mi el grupo de rock mejor y mas autentico del mundo.¿No creeis que esta fan tan maja se merece una entradita para seguir recordando todos esos momentos que he vivido con vosotros?Un saludo pa vosotros desde bilbo (la drogas)
El drogas: Sí, te lo mereces. A ver si te la dan (risas)
Aurora: Casi...

ke opinais del dvd de la historia del punk en españa NO ACEPTO!! (nohamuertoelpun)
Barricada: El punk es una actitud de puta madre, si es sólo un DVD es una puta mierda.
Aurora: Mi contacto con el pùnk es que los hijos de mi vecina lo son, con cresta y todo. Parece que vuelve

Para todos: ¿qué queríais ser de pequeños? (tuti)
Aurora: Buzo o arqueóloga. No hacía más que hacer agujeros buscando tesoros.
Barricada: ¡Obispo! ¡Músico! (responden a la vez y risas)
El Drogas: Atracador de bancos, siempre me ha tirado.
Rosendo: yo quería ser lo que soy, músico.

A los Barri: En primer lugar agradeceros vuestra carrera: besos, borracheras y muchas mas cosas que hice en la adolescencia escuchandoos!!!! Para cuando un acustico tan chulo en el victoria eugenia como el que hicisteis y grabasteis luego en cd en el Gayarre de Pamplona. Jo ta ke Barri!!!!!!!! (jcu)
Barricada: Mañana en Anoeta se junta buena gente para hacer canciones acústicas y muy bonitas.

Esta pregunta es para todos. ¿Qué pensáis sobre la piratería? (luis)
Aurora: Yo no hablo de esas cosas, no estamos en un país democrático para hablar de eso.
Rosendo: La piratería está mal en cualquiera de sus vertientes. Normalmente cuando se habla de la piratería se piensa en estrellas de la música, pero no se tiene en cuenta a todos esos músicos que están en la carretera, con un sueldo bajo...
Aurora: Yo lo que intentaría es superponerlo a la vida de cada persona. Si por ejemplo tienes una peluquería, y una persona se te pone en la puerta con un secador y un cepillo a peinar po 5 euros... ¿Sería justo? Yo creo que si se extrapola el tema de la piratería a la vida cotidiana todos lo entenderíamos mejor.
Barricada: Los medios son los que hay y es complicado que indiquemos el criterio que tiene que tener la gente. Si uno quiere escuchar una canción en mp4 pues que se joda, porque no lo va a escuchar igual. Para mí la piratería empieza en las propias compañías discográficas. Es un tema a debatir muy interesante donde las cosas están como están y tenemos libertad para escoger la sabiduría o ser un gilipollas que no tiene criterio musical. La piratería en pequeña escala muy bien (la que hemos hecho todos con los casettes y tal) pero la otra a gran escala... no me gusta un pelo.

Eso de sexo, drogas y rock and roll... ¿se queda sólo en rock and roll? os lo pregunto como viejo rockero que soy y que ya empieza a necesitar viagra (A Rosendo y Bar)
Aurora: Hubo una época en que el malote vendía mucho, aunque era exagerado lo que se escribía. Los mitos de los Rolling son un ejemplo. Si todo hubiera sido tan sobrado no quedaríamos ni la mitad y habríamos pertenecido al club de los 27 años: Jimmy Hendrix, Janis Joplin. Ahora me parece por ejemplo que está vendiendo muchos discos por ser malota: Amy Winhouse.
Rosendo: Bueno, hay mucho de tópico ahí.
Barricada: De todas formas está bien eso de sexo, drogas y rock and roll. Hay que tirarse de cabeza. Ya está bien de ir a misa y tanta chorrada.

Rosendo, ¿cuándo te diste cuenta de que esto de la música era lo tuyo? (rosendo2)
Rosendo: Desde que tengo uso de razón quería dedicarme a la música. Pensar que puedo vivir de ello y tantos años, es lo más grande que me ha podido pasar en la vida.

5 Papasitos y una Mamasita Linda en Anoeta y, la Miski a miles de kilometros... Decidme, en los conciertos, cuando percibis que esas vuestras canciones son tan importantes para muchos de nosotr@s que, hasta las hacemos tan nuestras... ¿Qué se siente) MUXUAK BIOTZAK (Miski (Barriker)
El drogas: Nos emociona ver a la gente haciéndose dueña de las canciones que hemos compuesto. El ver que conectas con la gente es lo mejor que tiene todo esto.

Esto es para Rosendo: una vez un noviete me escribió en una carta: mi tiempo señorías generalmente lo invierte en las cosas que me gustan o me divierten. ¿En qué pensabas tú al cantar esa frase? (lunatik)
Rosendo: Pues en lo mismo que tu noviete cuando te escribió a tí: el tiempo es lo único que cuenta y si no lo inviertes bien lo pierdes. Está claro: significa que mi tiempo es para mí y para disfrutar.

era megafan de los Tahúres.. volveréis juntos algun día? (mik)
Aurora: No. A no ser que como a los Héroes nos pongan 2 o 3 millones en la mano... No, fuera de bromas, no volveremos. Es una etapa que terminó.

a ke se refiere lo de otra noche sin dormir¿¿ estaré en el velodromo dsifrutando a tope (aaron)
Barricada: Pues en el Velódromo te darás cuenta de qué significa 'Otra noche sin dormir'. ¡Te van a pitar los oídos toda la noche que no veas!

baya 2 paradigmas de la belleza el Rosendo y El Drogas Drogas, todo esto desde el cariño y el corazon donde os llevo . Bueno algun concierto mas por Euskadi va a ver o nos dejais con las ganas ? (Urturi )
El Drogas: ¡Hacemos las cuatro capitales de Euskadi!

cuanto ha llovido desde el 83.. qué tiempos, ahora tengo familia, un trabajo serio y soy más formal, pero cuando oigo algo de vuestros inicios, dios, qué recuerdos,.. vosotros sentis lo mismo al escuchar algo de aquella época? gracias (leño)
El drogas: como nosotros, ya tenemos familia, un trabajo serio... es inevitable. Se van cumpliendo años y es lo que tiene.

venga, mojaros, cada uno una frase de una canción suya que le haya marcado (p3)
Aurora: El presente es el pasado y el futuro
Rosendo: Loco por incordiar
Barricada: Veo todo en blanco y negro. Mañana te lo cuento. No hay tregua

ROSENDO ERES DIOS!!!Y BARRICADA TUS DISCIPULOS!!!!muchas gracias por ser como sois y no dejaros infectar por un virus que parece que afecta a todo el panorama musical...ahora los niños no son como antes...yo creci escuchandoos y se lo que digo....jeje...bueno compadres un saludo y aver cuando venis por la rioja!!!agur (RIOJANO!!)
Barricada: Nosotros nos cagamos en el clero (risas).
Rosendo: Encantado, pero te has ido muy alto, soy más de subsuelo.

x q los rokros nunca mueren? (tigre)
Rosendo: ¡claro que mueren! ya verás lo que tardamos en caer uno de aquí...
Aurora: Nuestro ADN sí que muere, pero por nuestra música y por todos los años que llevamos, a lo mejor no desaparecemos del todo...

Aurora, eres la más grande!! cómo te juntas con esa pandilla!! (mitx)
Aurora: Pues porque me junto también con los más grandes. La percepción que tiene la gente es demasiado, yo creo que somos mucho más sencillos de lo que nos ven.
Rosendo: Somos mucho más cercanos de lo que parece

Esta es para los barrikada....no se si os acordareis...pero cuando emoezasteis os contratamos para tocar en mi pueblo(albelda de iregua)....te acuerdas de mi.....jejeje....menuda nochecilla....jejeje...Aupa Barricada y RSOSendo!!! (El Magras...)
El drogas: sí me acuerdo la ostia. No me suelo acordar de casi nadie pero de tí la verdad es que me acuerdo un montón, jeje.

Para tod@s; Hay pensamiento de grabar algún concierto??? Gracias!. (Óscar2002)
Rosendo: Supongo que sí
Barricada: Está pensado grabar el último concierto de la gira, el de las Ventas de Madrid.
Rosendo: Es una buena oportunidad para que esto no caiga en el olvido.


Os juntais por diversion viestra,para servir a los fans,oes que estais justos de pelas? (vifama)
Aurora: Por todo.
Rosendo: Lo de las pelas es lo que menos claro tenemos, pero por lo demás por todos. De todas formas si salen pelas, pues mejor

ola pedazo de dioses, cada uno de vosotros, pero en especial rosendo, k a pesar de k pase el tiempo cada dia k pasa ers mas grande, haber si os acercais x aki, k parece ser, k no venis, m tendre k acercar a zaragoza, pero weno, no m lo voy a perder, ahi va mi pregunta: Como os sentisteis en Jerez, como imaginasteis o mejor??? Weno cada dia m entristezco mas, al ver k no hay indicios de k vaya haber alguien k logre hacerme sentir el rock komo vosotros, un saludo y SALUD Y REPUBLICA!!! (republic)
Rosendo: Por lo de grande... lo que tengo claro es que cada vez estoy más gordo. Lo de Jerez era un recinto no exclusivamente musical (por las motos) y por tanto distinto. Poco a poco se fue calentando el recinto y al final cuando salieron ellos fue como tenía que ser. En general cuando la cosa camina y la gente entra en el tema acaba siendo lo que debe ser siempre.

Aupa un saludo a todos, una pregunta de las que duelen. ¿Nos vais a adelantar algun tema de los que tocareis juntos y revueltos? (David Barricada)
El drogas: Habrá que esperar a mañana.
Rosendo: Ven y entérate.
Aurora: Se interactúa, todos cantamos canciones de todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.